Toll Free 1-888-538-9721  | ArenainnSettlement@cptgroup.com

Express Messenger Wage and Hour Cases

Superior Court of the State of California, County of Los Angeles – Central Civil West

Para una notificación en español, llame al 1-888-712-6315

Bienvenidos al Sitio Web de Información para el Acuerdo de Demanda Colectiva de

Express Messenger Wage and Hour Cases


Clase: Todos los conductores de entrega de “first and last mile” que entregaron o recogieron paquetes de OnTrac en el estado de California en cualquier momento desde el 22 de febrero del 2009 hasta el presente. Excluido de la clase son aquellos conductores y/o negocios que participaron en acuerdos de contrato directos con OnTrac (que no sea un “Marketing Agreement”) y conductores clasificados como empleados.

Introducción: Este caso se lleva a cabo en nombre de una clase de conductores de entrega que afirman que fueron clasificados erróneamente como contratistas independientes en lugar de empleados. Como resultado de esta clasificación errónea, los Demandantes en este asunto reclaman que OnTrac no pagó los salarios de las horas extras, no pagó los salarios mínimos, no proporcionó los períodos de comida o la compensación adecuada de los períodos de comida perdidos, no proporcionó los períodos de descanso o la compensación adecuada de los períodos de descanso perdidos, no proporcionó los talones de sueldos precisos, no proporcionó todas las herramientas y equipo que fueron requeridos o necesarios para realizar el trabajo, y participó en prácticas de negocios desleales bajo la Ley de Competencia Desleal (“the Unfair Competition Law”).

OnTrac niega los reclamos de los Demandantes y sostiene que OnTrac (1) no contrató ni se involucró con ninguno de los conductores de entrega en la clase, (2) no fue y no es responsable del pago de cualquier de los conductores de entrega para los conductores de entrega, y (3) no debe cualquiera de las cantidades reclamadas en la demanda.  

No se ha hecho una decisión sobre quién tiene la razón en la forma en cómo ellos ven esta demanda.

Usted Tiene Tres Opciones:

1. Permanecer en la clase, y ser representado por los Abogados de la Clase: Si desea participar en el caso y ser representado por los Abogados de la Clase (Marlin & Saltzman, LLP, Capstone Law, APC, The Hamideh Firm, P.C., y James Hawkins, APLC) usted no necesita hacer nada ahora. Usted automáticamente será incluido como un miembro de la clase certificada y recibirá más avisos a medida que avance el caso. Usted retendrá la posibilidad de recibir dinero o beneficios que puedan provenir de un litigio adicional del caso. También estará obligado por los resultados, ya sean favorables o desfavorables, y renunciará al derecho de demandar por separado a OnTrac por los reclamos legales que sean iguales o se relacionan a aquellos alegados en esta demanda.

2. Permanecer en la clase, pero retener su propio abogado: Si desea permanecer en la clase, pero retener un abogado de su elección, usted debe notificar a los abogados de la clase, y cualquiera de los abogados de su elección deben notificar a la Corte. Usted será responsable de cualquiera de los honorarios incurridos por sus abogados. Usted retendrá la posibilidad de recibir dinero o beneficios que puedan provenir de un litigio adicional del caso. También estará obligado por los resultados, ya sean favorables o desfavorables, y renunciará al derecho de demandar por separado a OnTrac por los reclamos legales que sean iguales o se relacionan a aquellos alegados en esta demanda.  

3. Excluirse de la clase: Si no desea participar en este caso, usted también tiene derecho a excluirse de la clase. Si no desea participar en la demanda, usted debe solicitar ser excluido al llenar y presentar una Forma de Solicitud de Exclusión. Usted retendrá el derecho a perseguir sus propios reclamos en contra de OnTrac con los abogados legales de su elección, pero el estatuto de limitaciones sobre su reclamo continuará a seguir. Usted no retendrá cualquiera de los derechos o reclamos que pueda tener al excluirse de esta demanda. Usted no estará obligado por cualquier sentencia o acuerdo alcanzado en la demanda colectiva. Si decido no participar, la Corte lo excluirá de la clase si su solicitud es presentada ya sea al visitar el siguiente sitio web y al llenar la Forma de Solicitud de Exclusión aquí, a no más tardar el 12 de noviembre del 2019: www.EMSWageAndHour.com

O usted puede presentar su solicitud al enviar por correo la forma de Solicitud de Exclusión adjunta al administrador de reclamos en la dirección que se indica anteriormente y es matasellada a no más tardar el 12 de noviembre del 2019:

Express Messenger Systems Wage and Hour Cases
c/o CPT Group Inc.
50 Corporate Park
Irvine, California 92606
1-(888) 373-2581

Usted no necesita presentar ambas, usted puede excluirse al presentar la forma de Solicitud de Exclusión en línea o al enviarla por correo a la dirección anterior.

Fecha de Plazo Para Presentar una Solicitud de Exclusión:

Fecha de Plazo Para Presentar una Solicitud de Exclusión:
12 de NOVIEMBRE de 2019

Documentos De La Corte

CPT GROUP, Inc.

50 Corporate Park, Irvine, CA 92606

Email: EMSWageAndHour@cptgroup.com

CONTACT INFORMATION

Toll-Free Class Member Support:
1-888-373-2581

Copyright 2018 CPT Group, Inc. All Rights Reserved.